Instalación de Ascensores en Barcelona

+ info

Instalación de Ascensores en Barcelona y Catalunya

Instalación de Ascensores en Barcelona. Ascensores y elevadores. Gestionamos y assesoramos sobre subvenciones del ayuntamiento y la Generalitat. Ascensors Baró centra su actividad en Instalación de Ascensores en Barcelona, especializados sobretodo en el trabajo realizado en casas o fincas antiguas.
En Ascensors Baró disponemos de una amplia oferta de servicios entre los cuales se encuentra Instalación de Ascensores en Barcelona para satisfacer sus necesidades.
Nuestros profesionales tienen la experiencia necesaria para poder afrontar cualquier proyecto. Están dispuestos a ayudarlo en la tarea de Instalación de Ascensores en Barcelona, para así poder aconseguir la solución adecuada que usted necesita.
Ofrecer un buen servicio de todo aquello relacionado con Instalación de Ascensores en Barcelona es uno de los objetivos principales de Ascensors Baró. Nuestros profesionales trabajan para paliar todas las necesidades de la mejor manera posible. Disponemos de planes de mantenimiento que incluyen el rescate de personas las 24 horas del día y reparación de ascensores los 365 días del año. Sabemos que cuando un ascensor deja de funcionar el trastorno para los inquilinos es mayúsculo, aún más si es el único de la finca. Resulta necesario arreglarlo en el menos tiempo posible, ya que es un elemento imprescindible para la movilidad de las personas mayores o desvalidas y para el transporte de objetos pesados como la compra. Y también comprendemos que en muchos casos la gente que tiene que subir a los pisos mas altos de los edificios requiere que las averías sean arregladas con la mayor brevedad que sea posible. Es por todo ello que nuestros mantenimientos permiten incluir la opción de actuación las 24 horas del día para hacer el rescate de personas que se hallen atrapadas. También ofrecemos la opción de actuar los 365 días del año para recuperar la funcionalidad de los ascensores y elevadores cuanto antes posible.
Estamos muy agradecidos de recibir su visita y deseamos que haya encontrado la solución ideal a sus necesidades. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Alguna de nuestras especialidades: Instal·lació d'Ascensors , Ajudes Generalitat Ascensors , Empreses d'Ascensors a Barcelona , Elevador
Ascensors Baró quiere animarlo a que busque información de ascensores. En el web podrá encontrar información variada que va des de la instalación hasta las subvenciones para su colocación.
Instal·lació d'Ascensors , Ajudes Generalitat Ascensors , Empreses d'Ascensors a Barcelona , Elevador. Tambien queremos que sepa que somos conscientes de que la instalación de un ascensor es una inversión importante y que conocemos que en muchos casos, cuando el ascensor es compartido, es difícil que todas las familias que harán uso de él estén en disposición económica pertinente. Es por ello que periódicamente las administraciones catalanas emiten planes de subvenciones y ayudas a la instalación de ascensores. Des de Ascensors Baró colaboramos en los trámites y hace tiempo que aprovechamos nuestra dilatada experiencia en el sector para asesorar a nuestros clientes en lo referente a la obtención de las ayudas de los ayuntamientos y subvenciones de la Generalitat. Gestionamos cuando podemos las subvenciones y si no lo podemos hacer directamente, indicamos claramente a nuestros clientes que pasos deben seguir para obtenerlas.

Instalación de Ascensores en Barcelona y Catalunya

A Ascensors Baró sóm especialistes en instal·lació d’ascensors en finques antigues.

L’assessorem en tot moment per la sol·licitud de les ajudes o subvencions. Supervisem tot el procés dels projectes fins a la seva posada en funcionament i acabament del mateix, és a dir, la tramitació del projecte tècnic per part de l’arquitecte, la sol·licitud del permís d’obres,treballs auxiliars (paleteria, serralleria, electricitat, pintura, lampisteria, etc.) i per suposat, la legalització de l’ascensor.

Per llei els ascensors han de passar unes revisions periòdiques. Ascensors Baró, a més a més d’instal·lar l’ascensor li gestionarà aquestes inspeccions per a que el seu ascensor estigui sempre en bones condicions de seguretat. En el nostre catàleg d’ascensors podrà trobar-hi:

  • Ascensors a mida.
  • Ascensors de fossa i escapament reduït.
  • Ascensors sense sala de màquines.
  • Ascensors per a pati de llums, forat d’escala o façanes exteriors.
finca-antiga

Garantía

Garantía de 2 anys en l’ascensor i l’obra.

Documentació d'interès general

Les finques antigues no solen disposar de forat o espai pensat per a inserir un ascensor, és per això que hem d’adaptar-nos a les característiques que presenta l’immoble.
Existeixen solucions adaptades per els casos on l’espai és reduit. Tot seguit es mostren uns planells bàsics amb les dimensions mínimes necessàries per a la seva instal·lació:

Dimensions mínimes per a la rehabilitació
Ascensors hidràulics (forat i escapament reduït)
Ascensor elèctric (sense sala de màquines)

Serveis d'interès

Manteniment:

El nostre servei de manteniment, tant en ABONAMENT NORMAL com ABONAMENT TOT RISC, sempre inclou el servei 24 HORES per rescat de persones i la reparació de l’ascensor els caps de setmana i festius, durant els 365 dies de l’any, així com l’assegurança de responsabilitat civil.

Reformes:

Realitzem tot tipus de reformes, des de modificacions derivades per les inspeccions periòdiques d’indústria fins grans reformes integrals d’ascensors complets.

Pressupost sense compromís

Demani’ns pressupost sense compromís i esculli aquell que millor s’ajusti a les seves necessitats.