Mantenimiento de Ascensores

+ info

Mantenimiento de Ascensores Ascensores Baró

Ascensors Baró centra su actividad en Mantenimiento de Ascensores, especializados sobretodo en el trabajo realizado en casas o fincas antiguas.
En Ascensors Baró disponemos de una amplia oferta de servicios entre los cuales se encuentra Mantenimiento de Ascensores para satisfacer sus necesidades.
Ascensor Baró dispone de profesionales experimentados y especializados dispuestos a ayudarle y asesorarle para que la tarea de Mantenimiento de Ascensores sea la más adecuada para sus necesidades.
Ofrecer un buen servicio de todo aquello relacionado con Mantenimiento de Ascensores es uno de los objetivos principales de Ascensors Baró. Nuestros profesionales trabajan para paliar todas las necesidades de la mejor manera posible.
Agradecemos su visita y la atención prestada y deseamos que sus necesidades tengan una solución entre todos nuestros servicios. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.
Alguna de nuestras especialidades: Instalación de Ascensores , Mantenimiento de Ascensores , Subvenciones Ayuntamiento Instalación de Ascensores , Ayudas Ayuntamiento Instalación de Ascensores
Ascensors Baró quiere animarlo a que busque información de ascensores. En el web podrá encontrar información variada que va des de la instalación hasta las subvenciones para su colocación. Instalación de Ascensores , Mantenimiento de Ascensores , Subvenciones Ayuntamiento Instalación de Ascensores , Ayudas Ayuntamiento Instalación de Ascensores

Mantenimiento de Ascensores Ascensores Baró

Las inspecciones o actas de indústria son las revisiones periódicas obligatórias (cada 4 años) realizadas por la delegación de indústria de la Generalitat de Catalunya y llevadas a cabo por las empresas avaladoras como ECA (Entidad Colaboradora de la Administración) o ICICT (Institut Català d’Inspecció i Control Tècnic).

Si usted dispone en su inmueble o comunidad de propietarios de un ascensor, ya sabrá que éste debe superar unas inspecciones periódicas obligatórias.

Existen inspecciones dónde el objetivo es el de tener actualizado el ascensor a la normativa vigente, vendría a ser como la ITV de los vehículos. La revisión se centra en los sistemas de seguridad, tanto para los usuarios del ascensor como para los operarios que realizan las revisiones mensuales.

Una vez realizada las inspecciones punto por punto el cliente tiene de 1 a 12 meses para subsanar los defectos evaluados por indústria.

Ascensores Baró como empresa mantenedora e instaladora de ascensores se pone a su disposición para realizar presupuesto sin compromiso para los puntos que la inspección de indústria haya podido encontrar en su ascensor.

ascensors-productes

Presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso y escoja aquel que mejor se ajuste a sus necesidades.