Mantenimiento de Ascensores

+ info

Mantenimiento de Ascensores

Mantenimiento de Ascensores Baró. Larga experiencia. Clientes satisfechos. Llámenos y le informaremos. Gestionamos y asesoramos sobre subvenciones. Ascensors Baró es una empresa de Barcelona especializada en Mantenimiento de Ascensores.
En Ascensors Baró disponemos de una amplia oferta de servicios entre los cuales se encuentra Mantenimiento de Ascensores para satisfacer sus necesidades.
Nuestros profesionales tienen la experiencia necesaria para poder afrontar cualquier proyecto. Están dispuestos a ayudarlo en la tarea de Mantenimiento de Ascensores, para así poder aconseguir la solución adecuada que usted necesita.
Ofrecer un buen servicio de todo aquello relacionado con Mantenimiento de Ascensores es uno de los objetivos principales de Ascensors Baró. Nuestros profesionales trabajan para paliar todas las necesidades de la mejor manera posible. Disponemos de planes de mantenimiento que incluyen el rescate de personas las 24 horas del día y reparación de ascensores los 365 días del año. Sabemos que cuando un ascensor deja de funcionar el trastorno para los inquilinos es mayúsculo, aún más si es el único de la finca. Resulta necesario arreglarlo en el menos tiempo posible, ya que es un elemento imprescindible para la movilidad de las personas mayores o desvalidas y para el transporte de objetos pesados como la compra. Y también comprendemos que en muchos casos la gente que tiene que subir a los pisos mas altos de los edificios requiere que las averías sean arregladas con la mayor brevedad que sea posible. Es por todo ello que nuestros mantenimientos permiten incluir la opción de actuación las 24 horas del día para hacer el rescate de personas que se hallen atrapadas. También ofrecemos la opción de actuar los 365 días del año para recuperar la funcionalidad de los ascensores y elevadores cuanto antes posible.
Estamos muy agradecidos de recibir su visita y deseamos que haya encontrado la solución ideal a sus necesidades. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Alguna de nuestras especialidades: Subvencions Generalitat Instal·lació d'Ascensors , Subvencions Ascensors , Instalación de Ascensores en Fincas Antiguas , Ayudas Ayuntamiento Instalación de Ascensores
Ascensors Baró le anima a que visite todo aquello referente a instalación de ascensores como puede ser des del mantenimiento, reforma, ayudas o subvenciones. {
Subvencions Generalitat Instal·lació d'Ascensors , Subvencions Ascensors , Instalación de Ascensores en Fincas Antiguas , Ayudas Ayuntamiento Instalación de Ascensores. Tambien queremos hacerle saber que somos conscientes de que la instalación de un ascensor es una inversión importante y que conocemos que en muchos casos, cuando el ascensor es compartido, es difícil que todas las familias que lo usaran estén en disposición económica necesaria. Es por ello que periódicamente las administraciones catalanas emiten planes de subvenciones y ayudas a la instalación de dichos ascensores. Des de Ascensors Baró hace tiempo que aprovechamos nuestra experiencia en el sector para asesorar a nuestros clientes en lo referente a la obtención de las subvenciones de los ayuntamientos y ayudas de la Generalitat. Gestionamos cuando podemos las subvenciones y si no lo podemos hacer nosotros mismos, indicamos claramente a nuestros clientes que pasos deben seguir para obtenerlas.

Mantenimiento de Ascensores

Las inspecciones o actas de indústria son las revisiones periódicas obligatórias (cada 4 años) realizadas por la delegación de indústria de la Generalitat de Catalunya y llevadas a cabo por las empresas avaladoras como ECA (Entidad Colaboradora de la Administración) o ICICT (Institut Català d’Inspecció i Control Tècnic).

Si usted dispone en su inmueble o comunidad de propietarios de un ascensor, ya sabrá que éste debe superar unas inspecciones periódicas obligatórias.

Existen inspecciones dónde el objetivo es el de tener actualizado el ascensor a la normativa vigente, vendría a ser como la ITV de los vehículos. La revisión se centra en los sistemas de seguridad, tanto para los usuarios del ascensor como para los operarios que realizan las revisiones mensuales.

Una vez realizada las inspecciones punto por punto el cliente tiene de 1 a 12 meses para subsanar los defectos evaluados por indústria.

Ascensores Baró como empresa mantenedora e instaladora de ascensores se pone a su disposición para realizar presupuesto sin compromiso para los puntos que la inspección de indústria haya podido encontrar en su ascensor.

Presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso y escoja aquel que mejor se ajuste a sus necesidades.